MMS84 AVE SAPIEN by HOT TOYS

Acá están los detalles que buscas antes de comprar aquella figura, si ya compraste muéstrale a la comunidad porque sí la debes tener en tu colección.

MMS84 AVE SAPIEN by HOT TOYS

Notapor lonkomacul2008 » Jue Oct 15, 2009 3:16 pm

Hoy es el turno del mms84 ave sapien co-protagonista de Rojo en "The golden army", una cinta maravillosa en sus dos entregas, esta figura aunque parece sencila es algo que lo ves y no quieres quitarle el ojo de encima, fijarse muy bien en el detalle de terminacion y esculpido de cabeza, la pintura es fascinante como asi toda la terminacion de la figura en si, sin mas bla bla bla echenle una miradita y me cuentan, chao y saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por lonkomacul2008 el Dom Oct 18, 2009 2:04 am, editado 5 veces en total
lonkomacul2008

Re: MMS84 AVE SAPIEN by HOT TOYS

Notapor Arte Zombie » Jue Oct 15, 2009 10:51 pm

excelentes figuras lonko
me encantaria tener a hellboy de hot toys
lo que mas me gusta de esa figura es la fabricacion del cuerpo ya que no se le ven las articulaciones de los brazos ni del cuello
se ven geniales los dos juntos
Arte Zombie

Notapor Ftapia19 » Vie Oct 16, 2009 1:31 am

Viendo estas figuras, me gustaria ver a Roschard de Watchmen fabricado por Hottoys, seria demasiado genial :shock:

saludos y bellas figuras
Imagen
Ftapia19

Notapor lonkomacul2008 » Vie Oct 16, 2009 2:18 am

gracias por el comentario, referente a watchmen esa licencia fue adquirida por hot toys, yo tengo pre-order a silk spectre para diciembre, comedian en febrero y esperar los otros, esa peli estuva alucinante uan de las mejores pa mi gusto y de mis favoritas con the dark knigth.
lonkomacul2008

Notapor pancho.3076 » Vie Oct 16, 2009 8:38 am

Genial el Abe Sapien Gabriel, aunque creo que tus reviews ganarían mucho si se pudieran apreciar las fotos una a una; se verían más los detalles.

Sobre WATCHMEN, creo que Zack Snider hizo un excelente trabajo, al igual que con 300. Me encantó la película y aunque es re larga, lee he visto varias veces. Y el tratamiento que Snider le da a algunas escenas (como la del principio, cuando matan al comedian, y sonando de fondo "Unforgettable" de Nat King Cole, para producir ese efecto dramático y trágico, en que te preguntas "¿cómo chucha acaban de asesinar a este pobre viejo?" ;) Y después te vas dando cuenta de que el comedian era de los más canallas :lol: )

Genial película. Y basada en un cómic más genial aun. Considerado el mejor de la histria.
:D
pancho.3076
Pirata Espacial

Notapor Ftapia19 » Vie Oct 16, 2009 10:13 am

jaja pasando por lo comics, les recomiendo "El Incal" el argumento lo escribio Alejandro Jodorwosky, y las ilustraciones son de un español (en estos momentos no recuerdo el nombre), pero es una novela grafica muy buena.... los creadores del quinto elemento se inspiraron en este comic.

:D

sip y Watchmen es lo mejor yo tengo la version extendida es muy genial, me quiero conseguir la novela grafica en dvd tambien, en vez de las biñetas vienen las voces cuando pasan por las imagenes muy genial (como la serie de thor de los años 60) jeje

bueno saludos...siempre me paso a otros temas en los post, perdon por eso. :oops:
Imagen
Ftapia19

Notapor pancho.3076 » Lun Oct 19, 2009 9:29 am

Gabriel, mejoraron muchísimo las fotos , viejo. Ahora se pueden ver todos esos maravilloso e inverosímiles detalles que tiene Abe Sapien. Felicitaciones por estas excelenetes figuras, el hellboy (es el mismo que mostró Yele, verdad?) está también espectacular!! :D
pancho.3076
Pirata Espacial

Notapor lonkomacul2008 » Lun Oct 19, 2009 10:37 am

Gracias por los comentarios Pancho y en verdad que mejoraron las fotos, pues compre una camara para hacer buenos pics, me asesoro Monos (Felipe) el cual me indico que tipo de camara debia comprar y me ayudo bastante y super bien, y referente al hellboy es el mismo de YELE, pero yo tengo la serie osea los dos jejeje, saludos y prometo mas mucho mas.
lonkomacul2008

Notapor Treats » Mar Oct 20, 2009 6:14 pm

wow!!, demasiado impresionantes las fotos. La vestimenta, me pregunto como lo hace para hacer esas puntadas tan pequeñas!, se ve muy real O_0
Yo tambien te felicito y te agradezco n que pongas imagenes tan de cerca como para apreciar los detalles, es claramente una obra de arte :D
Imagen
Treats
The Chosen One

Notapor emartini » Mar Oct 27, 2009 9:05 am

Increíbles los detalles, sobre todo la textura de la piel, el detalle de la costura de la ropa tan bien adherida al cuerpo, sin duda otra obra maestra de Hot Toys.

¿Puedo publicarlo en el blog ?

Saludos!
Imagen
Comunidad ChileJuguetes 2009
Blog de Noticias - Foros Conversación - Grupo en Flickr
Consultas, errores, lo que sea relacionado con el Foro, Mándame un "Mensaje Privado" (MP)
emartini
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Análisis / Reviews de Figuras